Mi lugar

En mi escritorio me maquillo y estudio durante el día y en la noche me pongo mis cremas faciales y me desmaquillo. Mi escritorio es uno de mis favoritos lugares en mi apartamento porque tiene muchas funciones. Lo uso para estudiar, decoración, y para el cuidado de mi piel. También me gusta hacer FaceTime con mis amigos cuando estoy en mi escritorio. 


Atrás de mi escritorio tengo una manta que está colgada con tachuelas. Es azul con blanco y tiene un estampado muy bonito. El material es transpirable pero la manta no es igual de suave que las cobijas en mi cama. Mi escritorio es hecho de madera y suena duro si lo golpeas. No es muy grande pero es perfecto para mi. Tiene dos cajones que abren y cierran suavemente. Siempre estoy cambiando las decoraciones que pongo en mi escritorio. Unas cosas que tengo son los recuerdos que mis amigas me han dado de sus visitas a otros países. En la foto pueden ver el tagine de marruecos que mi amiga me regalo. En marruecos se usa para cocinar muchos tipos de comidas.


A la derecha está una vela de rosa y hibisco. La vela huele muy refrescante y femenina como una rosa. Me gusta encender la vela diez minutos o más antes de irme a dormir cada noche para hacer que mi habitación huela a rosas. Poder encender una vela al fin de un dia largo es muy relaxante. Después de encender la vela, me gusta rociar el rociador de Mario Badescu en mi cara para añadir humedad a mi piel, que tiende a ser seca durante el invierno, en la mañana y la noche. Antes de dormir tambien me gusta beber una taza de agua y leer un libro. En este momento estoy leyendo Blink por Malcom Gladwell.




En la foto pueden ver unos de mis productos favoritos. Uso el espray de Mario Badescu en la mañana y noche. En la noche me desmaquillo con la agua micelar de Bioderma. También me gusta usar la crema de noche de Origins antes de irme a dormir. Una vez a la semana uso la mascara de barro de Boscia que huele a té verde, que es una mascarilla super-antioxidante hecha de matcha. De vez en cuando tengo un grano de grasa uso la loción para secar de Mario Badescu. En las mañanas solo me lavo la cara con agua tibia y con mi barra de belleza de Dove, que es para piel sensible. Me gusta mucho por que no seca la cara como otros productos. Después simplemente uso la crema de Aveeno que tiene protector solar. 


Comentarios

  1. ¡Me encanta tu tema Judith! Realmente me gusto como abierto y honesta eres acerca de tu rutina de la piel. Es evidente que esto es un paso importante en tu vida. Me gusta como eres capaz de transformar tu escritorio como tu estación de ser tu maquillaje. ¡Yo nunca he puesto mucho pensamiento en mi piel, pero estoy muy interesada de saber mas! Mi pregunta es, ¿por cuanto tiempo has estado usando esos productos y adonde puedes comprarlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika! He usado la crema de Aveeno desde la secundaria y se puede comprar en casi cualquier tienda de mercado como Walmart y Target. El desmaquillarte lo he usado desde mi primer año de colegio. Es mi favorito limpiador para la cara por que no tiene malos ingredientes y es muy gentil para usar en la cara. Los productos de Mario Bedescu desde hace dos años. La crema de origins no es mi favorita, y la mascarilla de Boscia es mi compra mas reciente (hace un mes). También he comprado el desmaquillante de Clinique "Take the day off balm" recientemente y lo recomiendo hasta ahora.

      Borrar
  2. Se me olvidó incluir dónde comprarlos. La agua micelar de Bioderma la encargo por Dermstore por el internet. Los otros productos los puedes encontrar en Sephora.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta como hablaste de tu escritorio y como lo describiste. Incluiste mucho detalle y eso es muy importante describir las cosas asi para dar la imagen a alguin que no tiene la foto en frente. Tambien hiciste buen trabajo en describir las aromas igual los productos que usas. Incluir la imagen de tu escritorio fue una buena idea! Me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melissa, gracias por tus comentarios positivos. Me da gusto que disfrutaste el blog. Tienes sugerencias en que quisieras ver en las entradas en el futuro?

      Borrar
  4. Me gusto como describes el ambiente de tu cuarto. Me da ganas de limpiar mi propio cuarto porque no es un lugar que quisiera describir para el público en este momento. También me gusta como describiste los productos que utilizas en la noche y en la mañana. No tengo una rutina pero si me gustaría comenzar una.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jose, creo que es buen idea empezar una rutina. Es muy relajante tener una rutina especialmente durante la noche.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares